Comedor/Extraescolares

Comedor

Estimados padres y madres del Colegio SAGRADA FAMILIA DE SILLA:
Nos complace comunicarles que AUSOLAN RCS es la empresa que desde ahora gestionará el servicio de comedor del centro de sus hijos.

AUSOLAN es empresa líder de Restauración a Colectividades desde hace más de 40 años. Es la primera empresa con capital 100% español, y sirve diariamente más de 22.000 menús.
Nuestra apuesta por la CALIDAD no es una elección estratégica, es una obligación ineludible que garantiza un buen producto y un trabajo bien hecho que se ve recompensado con la fidelidad de nuestros clientes. Este es el motor que nos impulsa a mejorar día a día y nos ha hecho una de las empresas de alimentación de reconocido prestigio en el sector escolar.
Nuestros MENÚS escolares se definen después de un estudio laborioso en el que participan los departamentos de NUTRICIÓN, calidad, gestión y producción de nuestra empresa. Se valoran los platos en función de su grado de aceptación y se elabora la plantilla mensual siguiendo los principios básicos de una alimentación sana, saludable y equilibrada, tal y como indica la Guía de Comedores Escolares de la Conselleria d’Educació en cuanto a frecuencia de platos elaborados y el DECRETO
84/2018 en cuanto al fomento de una alimentación saludable y sostenible.
En nuestros menús cuidamos especialmente las alergias e intolerancias alimentarias, de aquí la importancia de recibir los informes médicos actualizados y las fichas de comensal firmadas por los padres/madres o tutores que facilitamos al centro.
Desde nuestro DEPARTAMENTO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA,  realizamos una programación mensual que incluye un glosario de propuestas temáticas con actividades físico-deportivas, de expresión
artística y actividades de ocio y tiempo libre, entre ellas juegos de ingenio, danzas, canciones, gymkhanas, dinámicas de grupo…, todo esto de la mano de nuestras mascotas, FESOLET i MASSANA.

Con todo esto pretendemos hacer del tiempo libre de mediodía un ESPACIO EDUCATIVO Y DE CRECIMIENTO para todos los niños y niñas de nuestros centros, trabajar las necesidades alimentarias aprendiendo que el ACTO DE COMER ES UNA SATISFACCIÓN Y UN ACTO DE CONVIVENCIA, fomentar la ADQUISICIÓN DE HÁBITOS para conseguir un estilo de vida saludable y educar en el OCIO transmitiendo unos valores comunes.

  • Nuestra MISIÓN: Ofrecer un servicio de máxima calidad basado en un continuo proceso de formación y especialización de nuestros profesionales, y mantener los máximos niveles de calidad y el holgado
    cumplimiento de la Normativa Vigente en cada momento.
  • Nuestra VISIÓN: Ser la primera opción para los que deseen los mejores servicios de colectividades,
    garantizando un servicio impecable con la ilusión de los que formamos parte de esta empresa.
  • Nuestros VALORES:  Honestidad, compromiso, iniciativa, cooperación.

Para más información, les invitamos a visitar nuestra página web www.ausolan.com.

Un cordial saludo,
Pedro V. Huertas Claramonte
Gerente

Al servicio de la enseñanza

Más de 100 años dedicados a los jóvenes de nuestra localidad.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com