PIIE ECOSAFA

El proyecto ECOSAFA tiene como finalidad concienciar a los alumnos de todas las etapas educativas sobre la importancia de no generar residuos de un solo uso como paso imprescindible para la sostenibilidad del planeta y, en consecuencia, posibilitar que toda la comunidad educativa pueda tomar conciencia de la necesidad de un cambio de hábitos que pueda posibilitar la mejora de nuestras condiciones de vida y que la sostenibilidad ambiental en nuestro planeta es posible.

El alumnado de 4º ESO B ha preparado infografías y vídeos motivacionales para toda las etapas educativas del centro. Una muestra de ello son las que a continuación os mostramos.

Ya tenemos a los primeros ganadores ... INFANTIL 4 AÑOS!!!!!!

Nuestro proyecto siguen en marcha.... nuevos ganadores semanales

Todo nuestro alumnado, desde Infantil 3 años a 4º de ESO participa en él y con ello reduce el uso de papel de aluminio y, por tanto, colabora con el desarrollo sostenible, la reducción de residuos y la conservación de nuestro planeta.
Cada semana, la clase más sostenible de cada etapa recibe orgullosa su merecido premio.
 

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com