Dimensión Trascendente – Pastoral

Dimensión Trascente - Pastoral

Desde el colegio Sagrada Familia de Silla, ofrecemos a padres, madres, alumnado y colaboradores el ideario que orienta su misión educadora al servicio de un desarrollo integral de la persona de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo que les prepare a tener una personalidad madura y participar activamente de la sociedad para que en ella estén presentes los valores cristianos.

 Para ello, cuatro son las líneas principales de actuación que marcan el trabajo que se realiza desde la dimensión Pastoral:

      • Inspiramos nuestra acción educativa en una visión cristiana de la vida, impregnando de valores cristianos las actividades y espacios educativos siendo conscientes de que la dimensión pastoral es de todos.
      • Ofrecemos a nuestros alumnos vivencias y experiencias cristianas que les ayuden en su formación integral y les lleven al encuentro con Jesús de Nazaret.
      • Fomentamos en el seno de la comunidad educativa aquellas acciones que refuercen nuestra propia fe y vivencia cristiana.
      • Colaboramos con las familias, primeras responsables de la educación de sus hijos en el crecimiento de la dimensión espiritual de nuestros alumnos, como parte esencial de su formación integral.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com