Dimensión Corporal – Deportiva

Dimensión Corporal - Deportiva

A lo largo de los años ha quedado sobradamente demostrado que la actividad física o las prácticas deportivas son una herramienta primordial para conseguir el desarrollo integral de la persona, es decir se desarrollan todos los ámbitos del ser humano, desde el ámbito cognitivo, pasando por el social-afectivo y por supuesto el motriz. Paralelamente y no menos importante, con el desarrollo de la faceta motriz se adquirirán una serie de hábitos saludables que acompañarán al individuo el resto de su vida, con los beneficios que esto atañe.

Por este motivo, aparece la Comisión Deportiva del Colegio Sagrada Familia Silla, ya que, tiene como objetivo fundamental fomentar la actividad física deportiva entre nuestro alumnado, ya no solo durante su etapa escolar, sino durante su posterior vida en sociedad. En nuestro centro, apostamos por la actividad física y el deporte como instrumentos esenciales para llegar a conseguir personas competentes, preparadas y con un conjunto de valores acordes con el mundo actual.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com